sábado, 17 de enero de 2015

Interstellar (2014) ONLINE ESPAÑOL LATINO VER O DESCARGAR


Ficha Técnica
Titulo original: Interstellar: Nolan's Odyssey
Titulo español: Interstellar
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1988
Subtitulos: Subtitulos Español (Ocultos)
Género: Drama, Acción, Ciencia Ficción,
Tamaño: 2GB
Calidad Imagen: DVDRip 1080p
Formato: AVI

Sinopsis

Descargar-Ver Pelicula Interstellar (2014) Online-Latino En MuchoCineDVDRIP podrás ver online Interstellar (2014) Online-Latino en DVDRIP. Para Ver Interstellar (2014) Online-Latino online gratis, selecciona las opciones de idioma que ofrece MuchoCineDVDRIP. Esta pelicula se encuentra disponible en Interstellar (2014) Online-Latino. Si prefieres la puedes descargar y verla en tu ordenador seleccionando los diferentes servidores en 1 sólo link de descarga para que la disfrutes cómodamente en tu pc.

Cuando los enlaces fallen favor de reportarlos para corregirlos para así brindarte un servicio de calidad para ello guarda en tus favoritos a MuchoCineDVDRIP y recomienda en todas las redes sociales con tus amigos a nuestra página.

La película cuenta las aventuras de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal para sobrepasar las limitaciones del viaje por el espacio y conquistar las vastas distancias del espacio interestelar. La historia está basada en la teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no sólo existen, si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.

Capturas


Ver Online


Enlaces
1 link, 2GB - Español Latino 1080p + Subtitulos
Español Latino
Español
Subtitulado

1 comentarios: