sábado, 17 de enero de 2015

Busqueda Frenética (Frantic) 1988 Online-Latino Descargar-Ver Pelicula



Ficha Técnica
Titulo original: Frantic
Titulo español: Busqueda Frenética
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1988
Subtitulos: Subtitulos Español (Ocultos)
Género: Drama, Acción
Tamaño: 1.4GB
Calidad Imagen: DVDRip 1080p
Formato: AVI

Sinopsis

Descargar-Ver Pelicula Busqueda Frenética (Frantic) 1988 Online-Latino En MuchoCineDVDRIP podrás ver online Busqueda Frenética (Frantic) en DVDRIP. Para Ver Busqueda Frenética (Frantic) online gratis, selecciona las opciones de idioma que ofrece MuchoCineDVDRIP. Esta pelicula se encuentra disponible en Busqueda Frenética (Frantic) Latino. Si prefieres la puedes descargar y verla en tu ordenador seleccionando los diferentes servidores en 1 sólo link de descarga para que la disfrutes cómodamente en tu pc.

Cuando los enlaces fallen favor de reportarlos para corregirlos para así brindarte un servicio de calidad para ello guarda en tus favoritos a MuchoCineDVDRIP y recomienda en todas las redes sociales con tus amigos a nuestra página.

Busqueda Frenética (Frantic) Richard Walker es un cirujano que visita París con su esposa para una conferencia médica. En el hotel, su esposa Sondra no puede abrir su maleta y Walker le dice que posiblemente la ha tomado equivocadamente en el aeropuerto. Mientras Walker está tomando una ducha, su esposa desaparece misteriosamente de su habitación de hotel después que ésta recibiera una misteriosa llamada al teléfono de la habitación.

Todavía afectado por la descompensación horaria, la busca en el hotel con la ayuda de un amable pero indiferente personal. Sale a la calle a investigar más por su cuenta, y un transeúnte se le acerca y dice que vio a su esposa ser forzada a subir en un automóvil. Walker se muestra escéptico, hasta que encuentra al brazalete de identificación de su mujer en los adoquines. Se pone en contacto con la embajada de Estados Unidos y la policía francesa, pero solo obtiene respuestas burocráticas y ve que hay pocas esperanzas en interesar a gente en la búsqueda.

Capturas

Ver Online


Enlaces
1 link, 1.4GB - Español Latino 1080p + Subtitulos
Español Latino
Español
Subtitulado

3 comentarios: